Reinvención slow: claves prácticas para emprender sin olvidar quién eres

Alicia González

Coach especializada en autoconocimiento y reinvención slow

Biografía

i

Soy Alicia González, autora de la web Abrazando el Cambio.

Podría decirte que soy muchas cosas o que me desdoblo en varias facetas, pero creo que nos hacemos un flaco favor si me limito a resumir quién soy en una o dos etiquetas.

Quizá lo que más pueda interesarte es que, a través del coaching y de los recursos que comparto en mi web, me dedico a acompañar a aquellas mujeres que quieren volver a sentirse protagonistas de su vida, reconectar consigo mismas y sentirse más realizadas personal y profesionalmente.

Creo, y así me lo ha demostrado mi experiencia, que somos mucho más que la historia que nos contamos. Sea cual sea el cambio que estás buscando, te diré que la verdadera transformación comienza con un viaje hacia adentro y alejándote del ruido. Durante más de diez años, tuve una vida profesional más o menos convencional como auditora interna en distintas empresas de servicios.

Hasta que, en 2013, un viaje que hice sola por Italia me ayudó a ver mi mundo, el de fuera y el de dentro, con otros ojos. En ese viaje, puse punto y final a mi vida anterior en piloto automático y comenzó mi propio proceso de reinvención (y de despertar), que me ha llevado hasta el momento actual. Todo lo que me he cuestionado, todo lo que he observado y todo lo que he aprendido en los últimos años ha sido clave para poder disfrutar de una vida con mucho más sentido, y para ayudar a otras personas a conseguir lo mismo.

¿Y cómo lo he logrado?

Integrando la filosofía slow en mi estilo de vida y ayudando a otras personas a conocerse, superar sus miedos y/o a crear un negocio ético totalmente alineado con su auténtica esencia. Deseo de corazón que mi ponencia te aporte y de ella puedas extraer ideas o recursos que te resuenen para seguir avanzando en tu propio camino de reinvención.

¡Gracias por escucharme!

Qué aprenderás

i

Bibliografía recomendada

Descarga su regalo

Conoce a nuestros Patrocinadores

i

Consigue el Pase VIP

i

Para otener acceso vitalicio a las 25 conferencias y a los 18 bonos exclusivos ofrecidos por los ponentes que te brindarán las claves para materializar tu negocio digital consciente y vivir en plenitud.